fbpx

Rompe tu Currículum

cursos practicos para encontrar trabajo rapido

5 CURSOS PRÁCTICOS PARA ENCONTRAR TRABAJO (y rápido)

Como coach que he ayudado a cientos de personas a encontrar un trabajo que les gusta, esto ha ido tan bien, que ahora decidí hacer cursos prácticos prácticos para encontrar trabajo, todo online.

Llevaba un buen tiempo pensando en dar con una fórmula que me permitiese ayudar a muchos más profesionales; de una manera práctica y efectiva. 

De allí surgió la idea de crear la Escuela Online Rompe tu Currículum, que está compuesta por una serie de cursos que si se siguen ordenadamente y al completo; engloban mi método de empleabilidad que ha dado resultados exitosos para tantos y tantos clientes satisfechos.

Estos son los cursos y productos que vas a encontrar en la Escuela Online Rompe tu Currículum:

ricardo curso portada-cuadrada

¿Qué cursos hacer para encontrar trabajo?

Estos son los cursos que tienes que estudiar para encontrar trabajo rápido.

Empezamos con el curso CV DE ALTO IMPACTO, dos horas llenas de consejos precisos y varios trucos útiles para tener un CV de alto impacto que de verdad pase la prueba de los ATS, llame la atención de los reclutadores y te consiga entrevistas. Viene con plantillas, ejemplos y un libro de trabajo (workbook) que te llevará paso a paso.

Recomendado en combinación con las REVISIONES PERSONALIZADAS DE CV (DE 20 Y 60 MINUTOS), para decirte los cambios que debes hacer para dejar el currículum en su mejor forma final.

Próximamente estarán disponibles los siguientes cursos:

CURSO

LO QUE OBTIENES CON CADA CURSO

-Reingeniería de Keywords para CV.

 

Completarás tu currículum con las keywords apropiadas.

-Networking y LinkedIn.

 

Aprenderás a hacer networking efectivo y pedidos poderosos.

-Preparación para entrevistas.

 

Estarás listo para enfrentarte a cualquier entrevista laboral.

-Cartas de Presentación.

 

Aprenderás a redactar una carta de presentación adecuada a la vacante a la que te postulas.

Características de los mejores cursos para encontrar trabajo

-100% online.

-Contenidos prácticos y explícitos.

-Precios asequibles.

-Acceso ilimitado.

-Auto-dirigidos.

-Con material de trabajo.

-Orientados a resultados.

-Repletos de tips para la empleabilidad que nadie más te va a contar.

-Son parte del proceso de empleabilidad que he creado y cuya eficacia está probada.

Cuando finalices cada curso significa que vas avanzando en tu proceso de búsqueda de empleo, y podrás obtener un certificado avalado por la Escuela Online Rompe tu Currículum. También tendrás la opción de evaluar la formación recibida.

No hay trucos para encontrar trabajo rápido

A menudo me preguntan por mis garantías para encontrar trabajo rápido.

Tengo que ser muy sincero contigo. Nuestros cursos te van a dar las mejores herramientas del mercado pero sólo en la medida que te comprometas y ejecutes disciplinadamente todas las indicaciones y recomendaciones, maximizarás tus oportunidades de empleabilidad y duplicarás la velocidad con la que consigues trabajo.

Las estadísticas muestran que las personas suelen tardar entre 8 y 10 meses en encontrar empleo, mientras que la mayoría de mis clientes que realizan su programa completo; lo hacen en un promedio de 4. 

Ha habido casos de éxito extraordinarios en que un cliente se ha empleado en 30-45 días (como el de la imagen abajo). Todo depende de la disponibilidad de vacantes, la especialización del tipo de vacante buscada y cómo se está moviendo el mercado laboral en el país donde resides.

Para resolver cualquier duda que tengas sobre nuestros cursos, costos, métodos de estudio, etc, visita el apartado FAQ Cursos On-line

y/o escribe a info@rompetucurriculum.com

Empieza ya tu proceso de búsqueda de empleo de la mano de la Escuela Online Rompe tu Currículum.

ricardo lárez

El autor, Ricardo Lárez es un Coach de Carrera y Consultor Organizacional con más de 20 años de experiencia como gerente contratante en empresas de clase mundial como Coca-Cola y P&G.

Es un generador de contenidos muy conocido en LinkedIn, donde fue nombrado TopVoice2020 y tiene más de 135mil seguidores.

Escribió el libro #1 en ventas en Amazon llamado:  ROMPE TU CURRÍCULUM, donde condensa todos los secretos y estrategias para colocarse con éxito en el mercado laboral moderno.

También es fundador de Coaching Para El Éxito, empresa que busca  inspirar empleados felices y enganchados, que amen los lunes con una visión de crear organizaciones altamente productivas, perfectamente diseñadas para los resultados más ambiciosos que puedan imaginar.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público.