Rompe tu Currículum

Rompe tu Currículum. Un libro de Ricardo Lárez

Lee el capítulo 1:

Descubre por qué este libro cambiará tu estilo de vida para siempre.

Sinopsis:

Este libro es la guía definitiva paso a paso con todos los secretos y estrategias para colocarse con éxito en el mercado laboral moderno, plasmados de una manera muy fácil de entender y con alto profesionalismo.

De una forma fresca y clara, el autor Ricardo Lárez, Coach de Carrera, Gerente Contratante (y también candidato) en empresas globales por más 20 años,  cubre desde cómo definir una estrategia de búsqueda hacia el trabajo soñado, hacer un currículum de alto impacto, networking en LinkedIn y otras redes, acceder al mercado oculto laboral y hacer postulaciones aventajadas, cover letters, negociación salarial y cómo dominar en entrevistas para obtener un trabajo pese a las preguntas más difíciles y un ambiente altamente competido.

Rompe tu Currículum es un libro para cualquier persona en cualquier etapa de su carrera y vida laboral, independientemente de la razón que le motiva a ir por un nuevo empleo. Todos encontrarán en él lo que necesitan para asegurarse el éxito, pues no sólo ayuda a los lectores indicándoles qué hacer, sino cómo aproximar mentalmente todo el proceso, sus pensamientos limitantes y hasta sus inseguridades.

Reseñas y Comentarios:

5/5
"Increíble libro, increíble autor. Mucho mejor que muchos libros de superación personal. Vale la pena cada centavo que se paga por este libro! No tengo palabras para agradecerte esta joya que me abrió los ojos en el difícil camino de la preparación profesional de tu marca personal y de la preparación correcta y paso a paso para ser EL MEJOR candidato y enseñar lo mejor de uno mismo. Gracias Ricardo! Totalmente recomiendo el libro y al coach Ricardo!"
Yamil A.